El Profesor
Si llegaste hasta acá, quiero agradecerte por tomarte un momento para conocerme. Mi nombre es Guillermo, aunque me dicen Guille. Crecí en Ranelagh, hoy vivo en CABA. Desde muy pequeño, comencé a caminar el camino del artista. Siempre tuve un espíritu inquieto, curioso y creativo, pero al mismo tiempo nunca perdí de vista lo que siempre supe que era mi propósito: la música.
Mis hermanos eran DJs y nací en la década dorada de los 80, donde la cultura musical estaba en su máximo esplendor. Llevo en mis raíces la influencia de mi tío abuelo, Andrés Segovia, el guitarrista clásico más importante del siglo XX, y de mi abuelo, tenía un alma de trovador urbano, vendiendo tangos por un café con leche en los días de oro de Buenos Aires.. Pero fue mi madre quien, al escucharme cantar al nacer, me regaló mi primer contacto consciente con la música. Aún recuerdo ese "mmm" "mmm" de calma, que me sigue acompañando hasta el día de hoy.

Mi primer regalo de Reyes fue mi guitarra, y desde ahí comenzó mi viaje musical. Conocí a mi primer profesor de guitarra y canto, Gustavo, quien me enseñó a tocar y cantar a través de colores, y fue él quien me mostró las primeras canciones que marcaron mi camino.
Con el tiempo, mi camino como guitarrista se transformó, y pasé a ser cantante y finalmente productor discográfico. Hoy, con más de 20 años de experiencia, mi pasión está en la docencia. Me dedico a transformar vidas a través de las clases de canto, guiando a mis alumnos hacia su máximo potencial. Enseñar no es solo mi trabajo; es mi propósito, mi vocación.
Si te interesa conocer más sobre mi historia, te invito a ver las notas de prensa que compartiré bajo mi nombre artístico. ¡Espero que nos encontremos pronto y podamos compartir este viaje musical juntos!